lunes, 9 de julio de 2012

club patagonia teléfono


Nuestra Banca Telefónica le permitirá la realización en forma automática de todas sus operaciones con cuentas, tarjetas y servicios, con la mayor comodidad.
SOLICITUD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
0810 999 6655
De lunes a viernes de 9 a 19 horas nuestros Representantes Comerciales resuelven las solicitudes de Cuentas, Tarjetas de Crédito, Seguros, Préstamos, Plazo Fijo y brindan todo el asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.
ATENCIÓN AL CLIENTE
0810 888 8500 Usted podrá comunicarse con nuestro Banco todos los días, las 24 horas y realizar en forma automática todas las operaciones con sus cuentas, tarjetas y servicios.

Nuestro sistema le solicitará su número de documento o CUIT y su clave personal. Si aún no la posee, operadores de atención al cliente verificarán su identidad y lo orientarán para que genere su clave, la cual es confidencial, personal e intransferible, y tiene una vigencia de 90 días.

Si desea ser atendido por un operador, podrá llamar de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 14 horas.

¿Cómo obtener su clave?


Para utilizar nuestro servicio Patagonia en Línea sólo necesita su clave personal de 4 dígitos. Puede obtener la misma comunicándose de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados y domingos de 10 a 14 hs. Luego de verificar su identidad, nuestros operadores lo derivarán al módulo de atención automática para que ingrese su clave de seguridad.

También puede obtenerla desde los cajeros automáticos Patagonia 24, ingresando en la opción "Claves", luego en "Generación de Claves" y por último seleccionando el botón: "Telefónica y Autoservicio"

CENTRO DE ATENCIÓN E-BANK
Si desea ser asistido por un operador comuníquese con nuestro Centro Exclusivo e-bank 0810-333-2265 de Lunes a Viernes de 9 a 19hs, Sábados, Domingos y feriados de 10 a 14hs.

Desde el exterior del País 54-11-4316-8500

No hay comentarios:

Publicar un comentario